Muebles de piel como nuevos

Muebles de piel como nuevos

El mantenimiento de una sala de piel o cualquier otro mueble con este material no es una tarea fácil. Sin duda, estos muebles dan un toque de sofisticado, elegante y cómodo a cualquier hogar, pero no eres el único que hará uso de ellos, pues estos objetos forman parte de la decoración de espacios que compartes con otras personas como tus amigos, tu familia e incluso con tu mascota.

Por ello es importante mantenerla siempre en optimas condiciones, o un daño puede comenzar a dar una imagen a la casa y sobre tu persona. Si tienes una sala de piel o piensas adquirir una pero no estás al tanto de como mantenerla siempre como nueva, aquí te dejamos unos consejos muy útiles para que siempre se vea como nueva y luzca como el primer día.

  • Elimina las manchas al momento: Tinta de lapicero, plumón, pintura pueden estropear el material para siempre. Pero si la limpiamos de inmediato esto se puede prevenir. No intentes quitarlo con una goma de migajón, porque eso puede empeorar la marca, mejor trata con un líquido o una servilleta húmeda frotando ligeramente sobre el área afectada. Pero ten en cuenta que algunos tipos de piel deben de limpiarse en seco.
  • Evita comer sobre un mueble de piel: Prohibida la comida. La piel de los muebles es igual de absorbente que nuestra piel, pero cualquier liquido lejos de hacerla bella puede causar manchas poco estéticas y difíciles de quitar.  Por ello debes evitar comer alimentos grasosos y no tocarlos si llevas cremas corporales o pomadas encima. Si llega a pasar, debes limpiar de inmediato para que no se comience a formar ninguna marca.
  • El polvo es tu enemigo: Como cualquier otro mueble de la casa, debe procurarse que no se acumule el polvo sobre la superficie. La microfibra suave, un cepillo de cerdas suaves o la aspiradora son tus aliados para mantener siempre limpio tus muebles.
  • Sacale brillo: A diferencia de los muebles de madera que puedes cuidarlos con un limpiador Prides las salas de piel no cuentan con muchos líquidos en el mercado que sean especiales para darles brillo y protección. Pero no te preocupes, porque un remedio bastante eficaz para darle vida a la piel probablemente se encuentre en tu refrigerador. La leche descremada ha demostrado ser un eficiente limpiador para los muebles de piel, otorgándole brillo a la superficie. Pero siempre tiene que ser descremada, si es entera puede contener grasa, y como te lo mencionamos, eso puede generar manchas.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

restauracion

Contáctanos

¡Es momento de cotizar!, ¡Llena el siguiente formulario y en breve te contactamos!

Presupuestos a Domicilio

Llámanos ahora mismo

Teléfono

5566380754

Horarios

Lunes a viernes de 9am a 8pm

Sábados de 9am a 3pm





¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp